25 diciembre 2008

Batista ......


Sea lo que sea , este asunto me está artando .
Hace dos días , Batista estaba lesionado gravemnete .
Después , Se confirmó que se perdería Wrestlemania .
Pero , para alegría de algunos , esto se suponía que era un storyline en el acabaría Batista como campeón .
Ahora , la WWE ha confirmado que , ya de paso que batista se recuperaría de la '' lesión '' que le supuso la patada de Randy Orton , este , aprovecharía para operarse de un músculo que tenía desgarrado dede hace tiempo . Vamos , o lo que es lo mismo , que Batista pidió un tiempo libre para descansar y aprovechar para operarse , y , la patada de Randy ha sido la excusa pefecta para que cuando Batista regrese siga el feudo .
Aquí os dejo el artículo de la WWE , si quereis , traducirlo , y así os enterareis mejor :

http://www.wwe.com/

A mi todo esto me está hartando , porque me encanta Batista , y creo que a sus 38 añazos una lesion grave ... sería definitiva , además , la rivalidad de post- evolution debe continuar , porque , si no ahora , cuando ? y quizás la rivalidad Cena - Orton para Wrestlemania , puede resultar un tanto aburrida en cuanto combates, por eso , un terer hombre como lo sería Batista , no vendría mal ( por aquello de la rivalidad de Batista - Cena , Cena - Orton y Orton -Batista ) osea , sería , para mí , el mejor combate ( obviamente si los de la WWE no la cagan ) de Wrestlemania .
Vosotros que opinais ???

No hay comentarios: